6 marzo, 2021

Candidata a diputada provoca choque por conducir ebria y deja un fallecido

La cantante y aspirante a diputada por el PDC por el departamento de La Libertad, Karina Jazmín Gomez Karina, fue capturada esta madrugada por conducir en un alto grado de ebriedad y dejar a una persona falleció.

Según el informe de las autoridades, la candidata a diputada chocó el vehículo que conducía contra una patrulla del CAM cuando inspeccionaban un vehículo sospechoso sobre el Bulevar Monseñor Romero, en el municipio de Antiguo Cuscatlán.

Tras impactar contra la parte trasera de la patrulla, lesionó a un agente del CAM que se encontraba al frente de la patrulla, por lo que fue trasladado a un hospital en estado crítico y debido a las lesiones falleció mientras recibía atención médica. El agente fue identificado como Saúl Vásquez, de 45 años de edad.

Elementos de Comandos de Salvamento que lo trasladaron a un Hospital detallaron que la víctima llevaba diferentes traumas en la cabeza y fracturas en su brazos.

Al ser detenida por la Policía de Tránsito, Karina Mendizabal, se negó a realizarse la prueba de alcotest pero fue detenida por los delitos de Conducción Peligrosa y Homicidio Culposo, posteriormente fue trasladada a las bartolinas de la Delegación de la Policía de Tránsito Terrestre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: