27 octubre, 2021

Cancelan popular programa “Suelta la Sopa”

Luego de ser transmitido por ocho años desde la reconocida cadena Telemundo, el programa Suelta la Sopa se despedirá de la pantalla chica en dos meses, según el medio La Opinión.

El día de ayer diferentes medios comentaban sobre la salida del aire del programa, el cual se emitirá hasta diciembre. Dicho rumor fue confirmado por la periodista Mandy Fridmann, de La Opinión.

Las especulaciones se presentaron luego de que el presentador Jorge Bernal despidió el programa con la frase “mañana regresamos, dedos cruzado mediante”. Todo esto debido a que al terminar la transmisión de ayer, el equipo de Suelta la Sopa y su productora High Hill Entertainment habían sido citados a una reunión.

Fue en dicho encuentro en el que se comunicó que el show tenía fecha de finalización, pues habían decidido no renovar el contrato.

El medio La Opinión se comunicó con la cadena de televisión para confirmar dicha noticia, a lo que Telemundo respondió vía web que: “A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo“.

Hasta el momento se desconoce cuál será el programa que sustituirá a Suelta la Sopa y si este se transmitirá por otro tipo de plataforma, ya que se han despertado rumores que el show se podría transmitir vía web o los productores podrían negociar con otras cadenas televisivas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: