28 septiembre, 2021

Camilo se apodera de la posición #1 de las listas “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard con su éxito “Millones”

Camilo, uno de los artistas más influyentes de la música Latina en el mundo, se apodera nuevamente de la posición número 1 en las listas “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard, esta vez, con su sencillo “Millones”. Cabe destacar que este es su quinto #1 en el “Latin Airplay” de Billboard en su exitosa carrera. 

Desde su estreno el pasado mes de abril, “Millones” ha acaparado la atención de La Tribu y miles de personas llevándolo a convertirse en tendencia en redes sociales incluyendo TikTok, al igual que ha generado millones de reproducciones y vistas en las plataformas digitales. 

“Millones” se une a la amplia lista de los sencillos de Camilo que se han convertido en éxitos internacionales y que se han apoderado de las listas de popularidad más importantes del ámbito a nivel internacional como “Tutu”, “Favorito”, “Vida de Rico”, “BEBÉ”, “Ropa Cara” y “KESI”, por mencionar solo algunos. 

Su más reciente lanzamiento, “KESI Remix junto a la superestrella Shawn Mendes es otro mega hit a tan solo seis días desde su lanzamiento, generando más de 10.2 millones de impresiones con el hashtag #KesiRemix, entrando a la posición #88 en la lista Global de Spotify y directamente a múltiples listas de popularidad. 

“KESI” es uno de los temas más ovacionados en el repertorio de Mis Manos Tour con el cual, el nominado a 12 Premios Juventud 2021, se encuentra recorriendo las principales ciudades de España con un éxito rotundo. 

Las miles de personas que han acudido a los conciertos, cuyos boletos se agotaron en tiempo record, han ovacionado al artista quien preparó un show en vivo único y cargado de éxitos.  

Mis Manos Tour continuará en España hasta finales de julio para luego recorrer países como Suiza, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos a partir del mes de septiembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: