18 junio, 2021

Caen pandilleros prófugos buscados por extorsión, homicidio y violación

Dos prófugos buscados por diferentes delitos fueron capturados en las últimas horas mediante un operativo en Ahuachapán.

Uno de los detenidos es Omar Alexander Menco Mendoza, de 35 años de edad, alias Gazú o Enano, quien fue arrestado en la colonia La Lechera del cantón La Laguna, en el municipio y departamento de Ahuachapán.

Sobre Mendoza pesa una orden judicial por los delitos de extorsión agravada, organizaciones terroristas, proposición y conspiración de homicidio, girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana.

El otro detenido fue identificado como Carlos Alberto Ramírez Barrientos, de 38 años, alias el Chino Tallaje, quien fue capturado en el cantón La Paz, en el municipio de Guaymango, Ahuachapán.

Según las investigaciones, Ramírez Barrientos es un cabecilla de una clica que delinque en esa zona. Además, posee dos órdenes judiciales por violación y agrupaciones ilícitas.

Los crímenes fueron cometidos en diferentes fechas en el departamento de Ahuachapán. Ambos sujetos serán puestos a la orden de los juzgados correspondientes en las próximas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: