9 mayo, 2021

Brindan 6 meses gratis en el servicio de transferencias UNI

Los clientes de CREDICOMER podrán hacer sus transferencias de manera inmediata de banco a banco desde CREDICOMER EN LÍNEA y su APP móvil permitiéndoles realizar pagos de préstamos, tarjetas de crédito, transferencias a cuentas de ahorro o corrientes de forma inmediata sin tener que moverse físicamente de su hogar o lugar de trabajo. Estas transferencias pueden realizarse a cuentas propias o de terceros, ya sea de personas naturales o empresas, permitiendo que sus fondos estén disponibles inmediatamente.

Con las transferencias UNI, realizar movimientos entre cuentas de banco a banco es fácil y práctico. Permite que los usuarios puedan optimizar su tiempo, ya que, no es necesario movilizarse hasta una agencia de CREDICOMER, o de otro banco, para realizar sus transacciones.

“Con este servicio, buscamos brindarles a nuestros clientes un canal más para que puedan realizar el pago mensual de sus créditos y tarjetas de crédito con Credicomer, además de facilitarles el manejo de saldos en las cuentas corrientes y de ahorro, haciendo estas transacciones a través de la red de bancos de Transferencias UNI. UNI ha venido a innovar y a permitir la interconexión de los bancos nacionales, propiciando de esta manera que las transferencias entre ellos sean inmediatas, más seguras, más fáciles y convenientes”, mencionó Gabriela Arana, Jefe de Productos.

A partir del 5 de mayo y durante 6 meses, las transferencias serán gratis e ilimitadas, no tendrán ningún costo para los clientes de Credicomer.

“Es necesario que nuestros clientes cuenten con un usuario de Credicomer en Línea, para poder realizar sus transferencias UNI. Si aún no lo poseen, puede solicitarse de manera completamente gratuita en nuestra red de agencias. Una vez cuenten con su usuario en línea y acepten los términos y condiciones, pueden empezar a realizar sus transacciones inmediatamente.” mencionó Arana

El servicio de transferencias UNI estará disponible en el horario de 8:36 am a 5:00 p.m., se prevé que en los próximos meses el servicio este habilitado 24/7/365.

Credicomer, a través de los años ha venido ofreciendo soluciones financieras a los salvadoreños en los que se destacan programas de inclusión financiera que han permitido a usuarios que antes no tenían acceso al sistema.

Para mayor información sobre este servicio y sobre Credicomer, pueden ingresar al sitio http://www.credicomer.com.sv, seguirlos en Facebook, llamar al 2567-3333 o escribir al whatsapp 2268-6300

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: