9 mayo, 2021

Boza sigue imparable con “Hecha Pa’mi”

La estrella emergente de la música latina BOZA sigue imparable con su éxito “Hecha pa’ Mi”.  El sencillo ingresó en el listado Hot Latin Tracks de Billboard y ha obtenido la certificación Oro en Chile, Oro y Platino en España, Oro y Platino en Centroamérica y Caribe, Oro y Platino en Perú y Oro y Patino en México.

En plataformas digitales, los números siguen subiendo. A la fecha, acumula más de 109 millones de streams en Spotify y el video, grabado en la ciudad de Panamá, supera 39 millones de vistas en Youtube.   Por otra parte, “Hecha pa’Mi” sigue siendo un fenómeno de TikTok que aparece en más de 2 millones de videos creados por los usuarios.

Boza se mantiene firme ante el increíble crecimiento de “Hecha pa’ Mi” que lo ha ubicado en los principales playlists de las plataformas de streaming como “¡Viva Latino!”, “Today’s Top Hits” y “Mansión Reggaetón”.

Por otro lado, el sencillo domina las listas y se coloca en los charts de Apple Music en 20 países de América y Europa, los Spotify Daily Charts de 20 países, incluidos Italia, Portugal, Suiza, España, Italia y gran parte de Latinoamérica.  “Hecha pa’ Mi” tiene la posición #16 del chart Spotify Global y el #28 en el Spotify Global Viral 50, así como el Spotify viral de 42 países, incluidos Hong Kong, Nueva Zelanda, Estonia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bélgica y el Reino Unido, por mencionar algunos.

“Hecha pa’ Mi” forma parte del álbum “Más negro que rojo”, fue lanzado en julio 2020, es el primer álbum de Boza bajo el sello Sony Music Centroamérica y Caribe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: