27 octubre, 2021

Boza recibe certificaciones de Oro, Platino y Diamante en Colombia

Boza, tras romper todos los esquemas en las plataformas digitales de música y de apoderarse de los tops globales con su canción “Hecha Pa’ Mi,” video que ya sobrepasa las 100 millones de visualizaciones, acaba de recibir en Colombia cuatro logros más que suma a la exitosa carrera que lleva en ascenso. El sello discográfico Sony Music Colombia, le otorgó durante su semana de promoción en el paīs, certificaciones en Discos de Diamante, Platino y Oro, por los logros alcanzados hasta el momento en este territorio: 

• El álbum Más Negro Que Rojo Disco de Platino

• Sencillo: “Hecha Pa’ Mi” Disco de Diamante por más de 40 Millones de reproducciones

• Actual sencillo: “Ella” Disco de Oro por más de 4 Millones de reproducciones

Estas certificaciones se unen a las de Disco de Diamante en Perú, Oro y Doble Platino en México, Centroamérica y Caribe, Doble Platino en España, Platino en Estados Unidos, Oro y Platino en Chile y Argentina; Oro en Colombia, Italia, Ecuador y Portugal. 

El artista anunció en redes sociales que muy pronto estará en la calle el remix de “Ella” ft Lenny Tavarez, Juhn y Lunay.  

Ella”, su actual lanzamiento, forma parte del primer “bundle” de tres canciones ya disponibles en todas las plataformas digitales. Los temas son parte de una serie de contenidos musicales que el artista presentará a lo largo del 2021 hasta culminar en su siguiente álbum que se lanzará a finales de 2021. 

En “Ella”, Boza quiso retratar su atracción hacia una mujer independiente y fuerte que, por su manera de ser, es juzgada por quienes no la conocen. 

Escrita y compuesta por Boza, Irving Quintero “Faster” y Alberto Gaitán, las canciones fueron grabadas en Faster Studios y mezcladas y masterizadas por Lewis Pickett (Paloma Mami, C.Tangana, Maffio), un trabajo realizado entre Panamá y Miami, ciudades donde Boza ha estado viajando intercaladamente durante los últimos meses para trabajar en su nueva propuesta.

El video musical fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Bethencourt, quien anteriormente había trabajado con Boza en los videos de “Party En Mi Casa”, “Odiarte”, “Bandida” y “En 4 Vente”.

Complementando a “Ella”, en el bundle también se presentan los temas “No Se Que” y “Por Ti” que demuestran la versatilidad en las líricas y el estilo de Boza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: