30 noviembre, 2020

«Bob Esponja: Al rescate», llega a Netflix

Siguiendo los pasos de «Mulán», que llegó directamente a la plataforma Disney+ el pasado mes de septiembre, la nueva película de las aventuras de Bob, Patricio Estrella y Calamardo se encuentra en este momento, ya disponible en los más de 190 países en donde Netflix tiene servicio. 

Así es, la espera por fin terminó, y es que, este jueves 5 de noviembre se estrenó en Netflix la nueva película «Bob Esponja, al rescate», la famosa caricatura ya lleva más de dos décadas en la pantalla y este año regresó en formato de largometraje, a la plataforma de streaming más exitosa en la actualidad. 

Aunque, como bien podemos recordar, la mencionada película producida por Paramount estaba programada para estrenarse en las salas de cine, sin embargo, como con todas las demás producciones fílmicas, la contingencia sanitaria global actual, lo impidió y ahora, el tío Netflix se ha hecho con los derechos. 

«Cuando alguien rapta a Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una alocada misión muy lejos de Fondo de Bikini para rescatar a su fiel amigo caracol», es la sinopsis del filme, lanzada por la misma plataforma de streaming donde podemos encontrar disponible la nueva película de aventuras de Bob. 

Así que, ahora no tenemos que arriesgarnos a salir al cine con temor de contagiarnos, para poder disfrutar de esta nueva pieza de entretenimiento, pues, el tan esperado filme ya se encuentra en la plataforma, exactamente a partir de la 01:00 hora de México se encuentra formando parte del catálogo de Netflix, así que te recomendamos que corras por tu snack favorito y pases tus próximos 95 minutos disfrutando de la historia de nuestro amigo amarillo.

Y, sin afán de spoliear o algo por el estilo, te podemos comentar que, la película relata la historia del legendario personaje marino  (Bob esponja) quien debe emprender una búsqueda en conjunto con su entrañable  amigo Patricio Estrella para encontrar a su amada mascota, el carismático caracol, llamado Gary, quien ha desaparecido de una manera bastante misteriosa. 

Durante la travesía hacia la ciudad perdida de «Atlantic City», los viajeros se toparán con muchos contratiempos, incluida la tan ansiada aparición del emblemático actor, favorito de muchos usuarios: Keanu Reeves, quien interpreta al papel que conoceremos como» El Sabio».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: