27 octubre, 2020

¡Beto celebra 21 años de trayectoria artística!

Con solo 15 años de edad formo parte de las filas de Alfredo José y La Colección como percusionista y más adelante como una de las voces principales, ahora Beto celebra este 22 de septiembre sus 21 años de trayectoria artística.

Además a formado parte también de importantes agrupaciones musicales de gran prestigio como: La Raza Band, La Máquina y Grupo Melao.

Grabando numerosos jingles publicitarios para diferentes marcas, ha hecho giras en todo Estados Unidos, Cánada y Centroamérica, en la que ha tenido la oportunidad de participar en grandes festivales latinos alternando con grandes de la música como: Daddy Yankee, Grupo Mania, Elvis Crespo, Kumbia Kings, Juan Luis Guerra, Chino Y Nacho, Ak7, K-Paz De La Sierra y muchos otros. 

En el 2015 junto a sus 2 hermanos Javi Jiménez y Angelbass formaron su propia agrupación La Calle, la cual cuenta con éxitos como: «Los Vendedores»; «No voy a llorar por ti»; «Amor en cuarentena» entre otras.

Betoswing como es conocido artísticamente tiene ya 21 años de Carrera artística. Presumió recientemente que se convirtió en padre nuevamente de una hermosa bebita llamada Begoña Doriel, su primer hijo se llama Diego Alessandro conocido como Oty el cual sigue los pasos de su papá y con tan solo 6 años ya gravo su primer tema musical.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: