3 diciembre, 2021

Becky G gana dos Premios Juventud 2021

La superestrella global, Becky G fue galardonada la noche de ayer con dos Premios Juventud 2021: “GIRL POWER” (la mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) junto a Natti Natasha por su fenomenal colaboración en el éxito “Ram Pam Pam” así como el premio “AYUDANDO A SUS FANS” por ser la artista que usa sus redes para el bien de otros, destacando un vez más su espíritu altruista y labor social incansable con su comunidad. Esta prestigiosa premiación se llevó a cabo en Miami, Florida y fue transmitida por la cadena Univisión. 
 
“Primero que nada quiero darle las gracias a mis fans, porque literalmente yo no estaría aquí sin ustedes. Cada cosa que hago como artista es dedicada principalmente a mi comunidad, tengo mi corazón en todo lo que hago, por lo tanto gracias por esta plataforma. Les prometo que nunca los voy a dejar de apoyar y que siempre pienso en todos ustedes, los amo”; expresó Becky al recibir el premio “AYUDANDO A SUS FANS”. 
 
Además de llevarse estos premios, la cantante hizo vibrar el escenario de Premios Juventud, interpretando en vivo su más reciente sencillo “Fulanito” a lado del reconocido rapero dominicano El Alfa. Acompañados de bailerines, luces y una espectacular escenografía que reflejaba un ambiente urbano y un atardecer con palmeras al estilo Miami, Becky y El Alfa pusieron de pie a bailar a todo el público asistente al ritmo de este hit global. 

Por otro lado, Becky recientemente lanzó su marca de cosméticos inspirada en la comunidad latinx denominada TRESLÚCE BEAUTY con la finalidad de rendirle homenaje y celebrar esta cultura, así como contribuir al impulso de los creadores latinx, destacando la belleza única de cada uno de los consumidores de esta nueva marca. La primera colección de TRESLÚCE BEAUTY está inspirada esencialmente en la herencia mexicana de Becky y las futuras colecciones buscarán celebrar todas las culturas que forman parte de la comunidad latinx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: