20 octubre, 2020

Bad Bunny cautivo a sus fanáticos con un concierto en línea

Benito Antonio Martínez Ocasio conocido como Bad Bunny, volvió este domingo 20 de septiembre a los escenarios con un concierto que fue transmitido gratis por la plataforma de YouTube y la de Uforia en el marco del Mes de la Herencia Hispana. El cantante puertorriqueño engrió a sus fans con sus éxitos musicales, luego de meses de inactividad.

Después de haber sido portada de la revista Rolling Stone en Estados Unidos y de haber ganado el premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) como al “Mejor Compositor del Año”, Bad Bunny tenía pendiente este reencuentro con sus seguidores que no han podido verlo en vivo desde que se declaró la pandemia del coronavirus.

A pesar de haber lanzado dos discos este año: “YHLQMDLG en febrero y Las que no iban a salir en mayo”, la emergencia también obligó la cancelación de su gira mundial. En la presentación del boricua, los fans se deleitaron con temas como ‘La difícil’, ‘Si estuviésemos juntos”, “La Santa”, “La Canción”, “Yo perreo sola”, “No me conoce”, “Solo de mí”, “Safaera” entre otras.

El camión que lo trasladó por todo Nueva York fue creado especialmente para su concierto. Dentro del camión se encontró el equipo técnico que hizo posible la transmisión del concierto, mientras el intérprete bailó y cantó encima del vehículo. La Gran Manzana disfrutó de la música del cantante de reggaetón en vivo.

“Estamos extremadamente emocionados con celebrar la riqueza de la cultura latina durante este Mes de la Herencia Hispana con esta inigualable experiencia, y conmemorar la resiliencia de los puertorriqueños a tres años del paso del huracán María”, señaló Jesús Lara, presidente de Univision Radio, mediante un comunicado de prensa.

Para los puertorriqueños, la presentación del Conejo Malo fue una oportunidad de verlo en directo, después de que el artista tuviera que cancelar sus espectáculos del 30 y 31 de octubre en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: