26 octubre, 2020

Auxilian a conductor con lesiones tras accidente de tránsito en Usulután

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles, sobre la carretera Litoral, en las cercanías  del centro comercial Puerta de Oriente del departamento de Usulután.

De acuerdo al informe preliminar, se trata de un motorista que resultó con múltiples lesiones, luego que otro vehículo lo impactara sobre dicha carretera principal.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y socorristas de un equipo de rescate para auxiliar al conductor y trasladarlo a un centro asistencial.

Además, la PNC realiza las investigaciones pertinentes sobre los hechos del percance vial y así deducir las respectivas responsabilidades. Por el momento, las autoridades no detallan las causas principales del accidente, así como la identidad del lesionado y sobre su condición actual de salud.

En otro hecho lamentable, un hombre perdió la vida esta mañana, luego de ser impactado por un vehículo, sobre la jurisdicción de Ciudad Real, en Santa Ana.

Agentes policiales mantienen la escena acordonada, mientras las investigaciones continúan. Esta información se mantiene en desarrollo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: