21 septiembre, 2020

Ataques dirigidos a Grupo Bimbo: 3 camiones de la empresa han sido incendiados en las últimas 72 horas

Autoridades de Tamaulipas, México, investigan ataques realizados a la empresa de alimentos por supuestos miembros del crimen organizado.

Los ataques a la compañía han sido constantes es esta última semana, el primer atentado comenzó el martes, la empresa Bimbo fue incendiada con dos detonaciones de arma de fuego, el segundo; fue contra una unidad de Grupo Bimbo, fue incendiado cuando se encontraba estacionado en la colonia promotora de la Educación Superior de Tamaulipas, el pasado miércoles. El tercero; los miembros del crimen quemaron otro vehículo en la calle Avenida de la Paz, en la madrugada del jueves. Asimismo, los criminales dispararon armas de grueso calibre a otra instalación de Grupo Bimbo, ubicada en Zeferino Fajardo.

De acuerdo a información policial, esto se debe a que la empresa no accedió a pagar las extorsiones que exigen los grupos criminales. Y se conoce que no es la primera vez que sucede este tipo de ataques contra Bimbo, sino que hace cuatro años también sucedió.

A través de Twitter, la Vocería de seguridad de Tamaulipas escribió que este tipo de conductas no serán permitidas en Tamaulipas y añadió que se está trabajando, para ubicar y detener a los responsables.

Por: Katherine Mendoza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: