23 noviembre, 2020

Así se vivió el concierto de J Balvin en Fortnite

El cantante J Balvin ofreció un concierto inigualable que sorprendió a todos los gamers en Fortnite el pasado 31 de octubre, el cual fue titulado «Fiesta Ultratumba» y lo más increíble es que estuvo lleno de sorpresas dejando a todos impresionados.

J Balvin ofreció un concierto realmente increíble la noche de este sábado pasado 31 de octubre en la conocida Fiesta de Ultratumba la cual organiza cada año el videojuego Fortnite para celebrar el día de Hallloween.

Cabe mencionar que el exitoso cantante y compositor colombiano es el primer artista latino en presentarse en este evento que forma parte de la temporada 4 del «Pase de batalla», lo cual lo hizo aún más especial.

Este concierto se llevó a cabo en vivo desde Los Ángeles; sin embargo, los gamers pudieron disfrutar de la transmisión en el modo de Fiesta Campal, un espacio social en el que los jugadores pueden reunirse con sus amigos virtuales para ver conciertos, películas e, incluso, pasar el rato, ya que es una zona sin combate dentro del videojuego.

El cantante apareció luciendo un disfraz terrorífico en un escenario virtual que tenía forma de una calabaza, acorde a la celebración de Halloween y J Balvin dio inicio al concierto con uno de sus temas más populares «Reggaeton».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: