17 octubre, 2021

Así lucio Madona a sus 63 años en los premios MTV 2021

Con 63 años de edad!, la hermosa Madonna demostró una vez más que es la reina del pop, esto con una sesión fotográfica en la que luce como toda una chica mala en solo medias de red y un pequeño listón.

Madonna Louise Ciccone decidió que era momento de «apapachar» a sus seguidores y por ello, decidió despojarse de todo para posar para ellos desde lo personal de una habitación. Por esta razón, la cantante estadounidense primero se lució con un vestido muy brillante y elegante al estilo Sofía Vergara, para después despojarse de él.

Madonna posó primeramente entre arte, para posteriormente convertirse ella misma en arte al modelar para la cámara sobre la cama y entre sábanas blancas. Para complementar la imagen, la reina del pop utilizó unos largos guantes color blanco en algunas de las imágenes.

La también bailarina utilizó sus propias manos en una de sus fotografías para cubrir sus curvas y en una más, se hizo un zoom donde la espalda pierde su nombre. La famosa estadounidense se mostró segura de sí misma y hermosa a los 63 años de edad.

La primera de las fotografías deja ver el rostro de Madonna bastante rejuvenecido y hermosa, con una expresión y una mirada tan fuerte que intimidará seguramente a millones de internautas en las diversas redes sociales. Las imágenes fueron compartidas hace 3 días y superaron las 600 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram, los halagos invadieron la caja de comentarios de esta fuerte publicación de la diva.

Madonna se ha establecido como la indiscutible reina del pop a través del tiempo, mismo que no ha permitido pase por ella y continúa luciendo jovial y realmente hermosa a sus más de 60 años de edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: