14 abril, 2021

Así fue el espectáculo que dio The Weekend en el Super Bowl

El cantante canadiense The Weeknd protagonizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV, el juego que enfrentó a los Tampa Kay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs.

Esta presentación es una de las más esperadas del año y cuenta con la audiencia de millones de personas alrededor del mundo.

El cantante se dedicó a especular durante varios días algunos detalles sobre su show, incluyendo los $7 millones que invertiría en la producción del espectáculo.

The Weeknd apareció en un escenario lleno de luces que simulaba una ciudad repleta de edificios, a bordo de un auto convertible y vestido con su tradicional chaqueta roja brillante.

La primera canción que interpretó fue «Starboy», a su presentación le siguieron otros de sus grandes éxitos: «The Hills», «Can’t Feel My Face», «I Feel It Coming», «Save Your Tears» y «Earned It», la última acompañada de violines.

A pesar de los rumores, se presentó solo en el escenario y no tuvo invitados. Roc Nation y Jesse Collins fueron los productores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo.

Si no lo viste de compartimos el video completo de su presentación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: