26 febrero, 2021

Así despiden sus familiares y amigos a Lucía Guilmáin

El mundo de espectáculo se vistió de luto ante la perdida de la actriz Lucía Guilmáin. La noticia se dio a conocer este 15 de febrero. Ante la triste situación, los famosos utilizaron sus redes sociales para parle el último adiós a Lucía, quien fuera hija de Ofelia Guilmáin y hermana de Juan Ferrara.

El encargado de dar el aviso fue su sobrino, Óscar Ortiz de Pinedo, quien externó sus condolencias a sus demás familiares por el lamentable deceso.

«El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucia Guilmáin, dejo el plano terrenal. Mi más sentido pésame a mi primo @gigioorva, a sus nietos Raúl y Caro. Su neura, Caro y sus hermanos. Juan Mona y mi madre… descanse en paz la gran Lucia Guilmáin», escribió el escritor de televisión.

Y posteriormente Jorge Ortiz de Pinedo utilizó el mismo medio para despedirse de Lucia «Lamento informar que hoy a las 2:30 de la tarde, estando en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos. dejo de existir Lucía Guilmáin. Deseo a su familia una pronta resignación. Mi más sincero pésame. Descase en Paz Lucía…»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: