23 noviembre, 2020

Así comenzó la franja infantil en Teletón 2020

Y continúa una de las obras de amor más grandes del país, Teletón 2020, desde ayer comenzó uno de los espacios más importantes para la población salvadoreña con es #GraciasATi en punto de las nueve dio marca a estás 16 horas de amor.

Personalidades como Ana Yancy Clavel, Tenchis, Alex Carranza y Jorge formaron parte de los telefonistas que desde su casa atendían las llamadas de todos aquellos que querían contar su experiencia.

El primer caso que se presento fue el de Javier un héroe de la primera línea se integro al programa de inclusión ahora trabaja en lo que más ama. Luego conocimos a María Dolores que recuperó la movilidad de sus piernas y ahora ya esta comenzando a tocar guitarra gracias a la rehabilitación que recibe en Teletón.

Otro de los puntos más importante es le aporte de las empresas la primera en sumarse para este año fue Maggi con 2,500 terapias a más de 7,000 familias salvadoreñas, otra fue Indufon que dona 5,000 terapias también.

El toque musical lo puso Jhose Lora, y otros artistas que se presentaran a lo largo de estas horas apoyando como año con año lo hacen. Hasta esta hora se cuenta con 20,450 terapias y #GraciasATi más familias de verán beneficiadas.

La franja infantil

La franja infantil comenzó como siempre con mucha alegría, para entretener a los más pequeños de la casa, ahí conocimos a Romina junto a Rebeca que muestran como funciona la Ludoteca Teletón.

Carlos Isaac con su familia llegaron al foro para contar que a pesar de sus dificultades económicas, continuaron con las rehabilitación y ahora nos cuentan sus logros alcanzados.

Y se hizo presente uno de los personajes más entrañables y que todos hemos crecido con él, #GraciasATi Cipitio por mostrar el verdadero valor de la gratitud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: