22 septiembre, 2020

Así celebró Silvia Pinal sus 90 años

No todos los días se cumplen 90 años y la máxima diva del cine nacional, Silvia Pinal, llegó a esa edad tan especial y como cada año sus hijos, nietas y bisnietas, así como sus amigos más cercanos se dieron cita en su casa para realizarle un intimo, pero muy cariñoso festejo.

Todo salió a pedir de boca y la musa de Luis Buñuel disfrutó al máximo del amor que todos le demostraron, ahora que también ya está muy bien de salud. La tarde estuvo llena de detalles para celebrar a la primera actriz y uno de los emotivos y muy cuidados fue el pastel.

Una imagen de este bello y muy bien elaborado birthday cake llegó hasta la redacción de Quién y una fuente que estuvo presente en la celebración confirmó que estaba delicioso; además de que se puede ver que recreó uno de los momentos más bellos en la vida de Pinal; cuando fue inmortalizada nada menos que por Diego Rivera.

Como cada año un mariachi llegó, con todas las medidas de protección necesarias, para entonarle Las Mañanitas a doña Silvia, que muy animada se dejó consentir por todos los que la aman. Entre los invitados, los más importantes fueron sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, así como Sylvia Pasquel y su nieta Stephanie Salas.

Para hacer participes a sus 307 mil seguidores de este día tan mágico, Pasquel decidió postear una foto inédita de ella con su famosa mamá en Instagram. En la imagen, Pinal tiene en brazos a una Sylvia muy niña y sonriente y la protagonista de Viridiana hace gala de esa belleza que aún la caracteriza. Además, le dedicó un sentido mensaje:  Mamita preciosa ¡Feliz Cumpleaños ! Brindo por la mujer, por una en especial, una que me brindó sus embelesos y me envolvió en sus besos. Brindo por la mujer que me meció en la cuna, por la mujer que me enseñó de niña lo que vale el cariño, exquisito, profundo y verdadero.

«Mamita preciosa ¡Feliz Cumpleaños ! Brindo por la mujer, por una en especial, una que me brindó sus embelesos y me envolvió en sus besos. Brindo por la mujer que me meció en la cuna, por la mujer que me enseñó de niña lo que vale el cariño, exquisito, profundo y verdadero» Sylvia Pasquel. 

Se puede leer en la emotiva dedicatoria de la estrella de Los años perdidosa doña Silvia. También quiso brindar de forma digital por «la mujer que me arrulló en su brazos y que me dio en pedazos uno por uno el corazón entero. Brindo por ella ¡Por mi madre! ¡Te amo con mi vida, dúrame muchos años más llenos de salud, amor y felicidad mamita!».

Con un globo enorme con la edad de la festejada, 90, la comida fue a base de mariscos, que fueron preparados con todo el amor por el restaurante El Peladito (del que es socio Alexis Ayala).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: