9 mayo, 2021

Asesinan a joven cerca del río La Presa en Santiago Nonualco, La Paz

Autoridades policiales registraron anoche el hallazgo de un cuerpo sin vida cerca de un río La Presa, en el cantón San Francisco Hacienda, del municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.

De acuerdo al informe de las autoridades, el cuerpo corresponde a un joven identificado como Jimmy Antony Amaya Andrade, de 20 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el domingo pasado.

Familiares de la víctima detallaron que el domingo salió de su vivienda y desde entonces no había regresado, por lo que junto con amigos salieron a buscarlo y dieron aviso a las autoridades.

El joven tenía dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el estómago. Aunque se desconoce un móvil claro, autoridades no descartan que su asesinato haya sido por “ajuste de cuentas”.

Familiares de Amaya Andrade especularon que pudo haber tenido problemas por el alcohol, ya que recientemente salía con más frecuencia debido a que había cortado la relación que tenía con su novia, con quien además tenía un hijo de tan solo 3 años de edad.

Asimismo, se confirmó que el ahora fallecido tenía antecedentes por robo y hurto, por lo que no descartan que haya estado involucrado con alguna estructura criminal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: