14 junio, 2021

Asesinan a empleado de la alcaldía de Nejapa cuando se dirigía a trabajar

Un empleado de la alcaldía de Nejapa fue asesinado esta mañana de viernes en la lotificación Los Tejada, de la colonia El Nance, en el municipio de Nejapa.

El crimen fue cometido cuando la víctima salía de su lugar de residencia con rumbo hacia su lugar de trabajo, donde se desempeñaba como recolector de basura.

La víctima identificada como David de Jesús Nerio Salinas, de 40 años de edad, portaba su uniforme cuando sujetos armados lo interceptaron a tempranas horas de este viernes y lo acribillaron a balazos.

El violento hecho sigue siendo procesado por las autoridades pertinentes pero no se descarta que miembros de una pandilla lo hayan asesinado por circular en diferentes zonas donde operan miembros de estructuras criminales.

Este es el segundo crimen ocurrido en este municipio, solo este viernes. 

Nerio Salinas deja a 6 hijos en la orfandad el menor de todos, de apenas con 6 meses de nacido, según revelaron las autoridades.

En otro sector del municipio un joven peluquero también fue asesinado esta mañana, pero hasta el momento se desconoce el móvil del hecho pero se sospecha que también fue cometido por miembros de una pandilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: