23 noviembre, 2020

Aseguran Galilea Montijo podría salir del programa Hoy

Galilea Montijo cerca de salir del programa Hoy?, ante la partida inesperada de Magda Rodríguez algunos aseguran que la hermosa tapatía tiene los días contados en el famoso matutino y podría ser reemplazada por la sinaloense Cynthia Urías.

Según El Borlote, la venganza de Cynthia Urías podría estar muy cerca, ya que ella fue compañera de Galilea Montijo en el programa Hoy en el año 2013, bajo la batuta de Carla Estrada y salió del mismo, aseguran, por culpa de la tapatía.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se han posicionado como las conductoras estrellas del programa Hoy y tienen muchos años formando parte de la producción, pero aseguran, esto podría cambiar ante la partida de Magda Rodríguez.

Actualmente, el programa Hoy continúo al mando de Andrea Rodríguez, hermana de Magda; sin embargo, esto es algo temporal y señalan Nino Canún o Reynaldo López podrían llegar próximamente a liderar la producción.

Según El Borlote, la llegada de Nino Canún a la producción podría significar la salida de Galilea Montijo del matutino y el regreso de Cynthia Urías al programa Hoy.

Aseguran que la conductora sinaloense formó parte de la conducción en el año 2013, cuando Galilea Montijo recién se había convertido en madre y tenía conflicto por su peso y otros aspectos. El programa señala que en ese momento sentía a Cynthia Urias como una competencia al lucir una figura perfecta y ser más joven que La Gali.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: