18 septiembre, 2020

Arturo Islas confirma que tiene Covid-19

Lamentablemente cada vez son más las personas contagiadas de Covid-19, situación que se está viviendo en todo el mundo. Y ahora le toco a un famoso conductor de TV Azteca, quien dio a conocer que dio positivo al Covid-19.

“Di positivo a COVID, me hice un estudio, me hice la prueba después de haber tenido fuertes dolores de cabeza, me dolía mucho atrás de los ojos, escalofríos, fiebre, una ligera inflamación en la garganta, perdí el gusto”, fueron las palabras que expreso el famoso Arturo Islas, conductor de Survivor México.

En dicho video el famoso invita a toda la gente que se cuide, pues si no se cuida uno mismo, nadie nos va a cuidar, pues asegura que dicho virus si existe y que lamentablemente está acabando con la vida de tantas y tantas personas.

“Entiendo lo que muchas personas han sentido, no es un juego, sí existe, no podemos relajar las medidas, que no es cierto es que las cosas van mejorando”. Asimismo el conductor de televisión resaltó que “aquí no es responsabilidad de nadie más que de nosotros mismos para cuidarnos, para salir adelante”.

“Estuve un tiempo afuera (del país) grabando Survivor, apenas tocando México resulta que me contagio, (el Coronavirus) está muy fuerte y está entre nosotros, ningún político nos va a venir a dar nuestras medicinas en la boca”, se le puede escuchar decir a Arturo al término de la transmisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: