18 enero, 2021

Arrestan a sujetos que portaban armas en San Salvador

Dos delincuentes fueron capturados este lunes cuando circulaban armados en el interior de un automóvil e intentaron agredir a un grupo de agentes de la Sección Táctica Operativo (STO), informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho se registró en el departamento de San Salvador y los acusados fueron identificados como Allan Portillo y Denis Portillo, detalló la PNC en su cuenta de Twitter.

Durante el registró se decomisaron las armas con la que supuestamente utilizaron para atacar a los elementos de la Corporación y celulares. En las próximas horas serán llevado al tribunal correspondiente.

En otro hecho, en el municipio de San Martín, dos temidos pandilleros fueron detenidos por el cometimiento de diversos hechos. Se trata de José Alemán, alias Enano y Ángel Canales, alias Café.

El primero de ellos es un reconocido cabecilla de estructura quien actualmente posee una orden judicial vigente por quitarle la vida a una persona, además  de privación de libertad, detalló la PNC.

Mientras que el segundo fue detenido por tenencia de arma de fuego, al no presentar la documentación correspondiente, también será procesado por posesión y tenencia de sustancias prohibidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: