24 noviembre, 2020

Arrestan a pareja por engañar a una persona con $46,000

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes de la captura de una pareja, los cuales engañaron a su víctima que debía entregar $46,000. El hecho sucedió en el municipio de Zaragoza en La Libertad.

Los sospechosos fueron identificados como José Salvador Palacios Turcios y María del Rosario de Paz, ambos serán procesados por el delito de estafa.

La capturas se realizaron en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) en el marco del Plan Control Territorial que desarrolla el Gobierno del presidente Bukele, el cual ha arrojado resultados históricos desde su ejecución.

En las próximas horas, ambos serán llevados al tribunal correspondiente para ser procesados del delito que se le imputa, explicaron las autoridades policiales.

En otro la PNC capturó este día a tres miembros de una estructura delincuencial, los cuales son acusados de quitarle la vida a un agente de la Corporación en el municipio de San Juan Opico en La Libertad.

Los delincuentes fueron identificados como José Roberto Mejía Avilés, Mauricio Alberto Sánchez Meza y Jonathan Alexis Guevara Hernández, este último se encuentra lesionado en un centro asistencial bajo custodia policial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: