30 noviembre, 2020

Ariana Grande ‘explota’ contra ‘influencers’ por asistir a fiestas durante esta pandemia

Ariana Grande acaba de lanzar su sexto material discográfico Positions, considerado uno de sus álbumes más íntimos. Como parte de su gira promocional, la cantante ofreció una entrevista en el programa de The Zach Sang Show, en donde habló de sus nuevas colaboraciones musicales y aprovechó para mandar un mensaje a todos los influencers que han asistido a fiestas en medio de la pandemia de covid-19.

La intérprete de música pop criticó a las estrellas de TikTok e influencers por hacer reuniones durante la cuarentena, pues dichos eventos masivos son fuentes de contagio. Recordemos que Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus con más de 9 millones de casos confirmados.

Ariana Grande puso sobre la mesa el tema del confinamiento social y el incumplimiento de las medidas sanitarias. Además, la cantante comentó que no vale la penar hacer fiestas que pueden agravar la situación que se vive en todo el mundo. 

«De todas las cosas que podríamos haber hecho, ¿no podríamos habernos quedado en casa unas semanas más como todos los demás países que lo están haciendo y son mejores que nosotros?», dijo Ariana Grande.

Si bien, la artista no dio nombres, sí realizó fuertes declaraciones en contra de aquellos que se reunieron en el famoso bar Saddle Ranch, en Los Ángeles.  «¿Realmente todos necesitábamos ir al pu… Saddle Ranch tanto que no podíamos haber esperado a que pasara la pandemia mortal?», preguntó retóricamente la cantante.

Más adelante, Ariana Grande cuestionó si valía la pena poner en riesgo a otras personas sólo para obtener contenido visual para redes sociales como Instagram o TikTok.  «¿Todos realmente necesitábamos ponernos nuestras botas de vaquera y montar un toro mecánico tan mal? ¿Todos necesitábamos tanto esa publicación de Instagram?», señaló.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: