27 octubre, 2020

Apps de delivery que no te pueden faltar las encuentras en la AppGallery

Con AppGallery de HUAWEI tienes a la mano las mejores ya no necesitas salir de casa, solo ocupas tu dispositivo móvil HUAWEI y tendrás todo lo que pidas en la puerta de tu casa.

En la AppGallery encontrarás los mejores aliados en delivery del país, desde antes de la pandemia eran quienes nos ayudaban a recoger algo a casa o a comprar nuestras cosas cuando no teníamos tiempo, en algún momento hemos necesitado de ellos y para los usuarios de HUAWEI esta es la oportunidad de aprovechar AppGallery. En ella encontrarás las siguiente Apps de delivery: 

PediloSV: una plataforma 100% salvadoreña de origen santaneco que te acerca todos los comercios locales de tu ciudad. Basta con seleccionar la ubicación de tu interés y la app te mostrará todos los comercios en los alrededores. Puedes hacer tu pedido y te lo llevan a la puerta de tu casa u oficina. 

YA!: es otro servicio de entrega a domicilio salvadoreño que tiene como objetivo  ayudar a los negocios a vender más. En Ya! encontrarás una variada selección de negocios de alimentos, para todos los gustos. Además la aplicación fue acreedora del segundo lugar de la Copa Mundial de Emprendimiento en la categoría Crecimiento, otorgada por el Ministerio de Economía de El Salvador.


Súper Selectos: una de las aplicaciones más descargadas de App Gallery. Super Selectos ofrece mediante su aplicativo el servicio de entrega a domicilio o retiro en sucursal, lo que permite que tus compras de súper sean más efectivas y rápidas.

Recuerda que para disfrutar del servicio de delivery que te ofrecen estas aplicaciones puedes descargarlas desde la AppGallery en tu HUAWEI, de esta manera apoyas a las apps locales mientras gozas de un servicio de entrega seguro, que actualmente cumple con los protocolos de bioseguridad para seguridad de todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: