6 marzo, 2021

AppGallery y Petal Search: los principales secretos para que descargues aplicaciones en tu Y7a

Con una cámara cuádruple con inteligencia artificial (IA) de 48MP y HUAWEI SuperCharge de 22.5W, el HUAWEI Y7a, es un gran jugador, esta vez en el mercado de gama de entrada. Este dispositivo tiene preinstalada la AppGallery que, junto con Petal Search, permite a los usuarios descargar fácilmente un gran número de aplicaciones móviles populares en su smartphone.

El mercado de aplicaciones más importante del mundo: AppGallery lo tiene todo

Como la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, AppGallery ofrece a los usuarios las mejores apps y servicios mundiales, así como una amplia variedad de aplicaciones locales de calidad. AppGallery está disponible actualmente en más de 170 países y regiones, lo que la convierte en la Top 3 tienda de aplicaciones del mundo.

Desde noticias hasta redes sociales, entretenimiento y más, AppGallery cubre 18 categorías de aplicaciones para que puedas disfrutar de una selección diversificada de algunas apps y servicios mundialmente populares, por ejemplo, Bolt, TomTom Go Navigation, HERE WeGo, Kahoot!, Telegrama, Deezer, Premier League, Lazada y JD Sports. También ofrece juegos populares para dispositivos móviles como Game of Thrones: Beyond the Wall, Garena Free Fire y Asphalt 9.

Además, se han añadido aplicaciones locales cada vez más populares para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

Para proteger los datos personales y la seguridad del usuario, la AppGallery cuenta con un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, que incluye la verificación del nombre real del desarrollador, un proceso de revisión en cuatro pasos, la protección de la descarga y la instalación, así como un mecanismo de prevención para el funcionamiento de la aplicación.

Busca y descarga las cosas que quieras a través de Petal Search

Como motor de búsqueda, Petal Search tiene dos características principales: búsqueda genérica y búsqueda de aplicaciones. A través de ellas puedes explorar aplicaciones, noticias, imágenes y más. Petal Search enumera aplicaciones de múltiples fuentes, incluyendo AppGallery.

Este proceso de búsqueda y descarga puede hacerse en sólo dos pasos:

  • Abre la aplicación de Petal Search o el widget de búsqueda e introduce el nombre de la aplicación que estás buscando. En la lista de resultados, selecciona la categoría de aplicaciones para preseleccionar el contenido.
  • Ve a la aplicación que necesitas y pulsa el botón Instalar, Petal Search te dirigirá a la fuente para que puedas empezar a descargarla. La fuente puede ser AppGallery, su sitio web oficial o plataformas de terceros. Antes de que la instalación comience, tu smartphone Huawei solicitará un control de seguridad para detectar cualquier riesgo.

Además de descargar nuevas aplicaciones, los usuarios pueden obtener actualizaciones de las apps existentes en Petal Search. Sólo tienes que ir a Yo -> Descargas -> Actualizaciones, y seleccionar una aplicación para obtener la actualización.

Disfruta de una mejor experiencia de usuario usando AppGallery y Petal Search en tu HUAWEI Y7a, que puedes encontrar ya en la HUAWEI Store y distribuidores autorizados. También puedes contactar a un experto Huawei al número de WhatsApp 7039-3813.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: