18 junio, 2021

AppGallery y Petal Search en el Día Mundial del Internet

La búsqueda de información es más eficiente y divertida con HUAWEI

Para conocer lo más nuevo en el mundo de la tecnología y todas las opciones disponibles de forma global,  cada 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Internet y HUAWEI festeja con sus millones de usuarios que utilizan AppGallery, la forma más rápida, competente y divertida de encontrar las aplicaciones para uso personal, para el trabajo o simplemente por entretenimiento y para las personas que están constantemente en la búsqueda de contenidos, Petal Search es la nueva  propuesta de la marca disponible para todos los móviles Android.

Para la compra de un dispositivo móvil o una tablet uno de los requisitos es la cantidad de aplicaciones que se pueden descargar y por ello HUAWEI cuenta con una tienda propia de aplicaciones destacada entre las más grandes del mundo.

AppGallery facilita la búsqueda, descarga, administración de aplicaciones que cubren temas de administración, salud, educación y entretenimiento, las cuales han sido diseñadas por desarrolladores expertos de apps asegurando a los consumidores una experiencia ampliamente mejorada.

Cuenta con servicio de roaming por medio del cual es posible conectar con aplicaciones locales de manera instantánea, además ofrece beneficios a sus usuarios como vales y descuentos que se actualizan constantemente en la plataforma.

La cobertura de la AppGallery ronda los 700 millones de usuarios siendo las Quick Apps, o aplicaciones rápidas, de la más solicitadas ya que no requieren gran almacenamiento lo que es beneficioso para el usuario ya que podrá tener todas las herramientas que quiera en su dispositivo, siempre a la mano y con el mismo rendimiento como si hubiera descargado la app de gran peso.

Por otro lado, Petal Search es la evolución para la búsqueda de contenidos, imágenes, música, noticias, una alternativa propia y que se encuentra disponible desde la AppGallery de HUAWEI, con una estricta garantía de las normas de privacidad cuenta con un sello de Privacidad Europeo GDPR para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.

Aunque Petal Search puede hacer búsquedas en la web, su mayor característica es que se pueden encontrar la mayor cantidad de aplicaciones disponibles con la tecnología que HUAWEI ha trabajado para cumplir las expectativas de todos sus consumidores.

Por eso te invitamos a que descubras y explores todo lo que HUAWEI ofrece a sus usuarios a través de AppGallery y Petal Search. Estos los puedes descargar desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android en el siguiente enlace: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: