14 abril, 2021

Anuel AA y Ozuna debuta #1 en ventas con su nuevo álbum «Los Dioses»

El álbum en colaboración de dos de los ídolos mundiales más importantes de la música latina en la actualidad, Anuel AA y Ozuna titulada Los Dioses, debuta número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico en los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

Los Dioses se posicionó #1 en el listado de Apple Music Daily la semana pasada. Adicionalmente, debutó #10 en el listado 200 de Billboard, al igual que 11 de 12 canciones entraron en el listado Hot Latin Songs de Billboard. También, el álbum fue #1 en el listado de “Global Album Debut” de Spotify y #1 en los listados (ventas + digital) en España.

El poderoso junte entre Anuel AA Ozuna es uno que esperaban con ansias los seguidores de ambos artistas, quienes previo al lanzamiento de Los Dioses, ya contaban con una increíble colección de exitosas colaboraciones musicales, en sencillos como “Adicto”“China”“Cambio”“BEBE”, y “La Ocasión”, entre otros. 

Los Dioses es un álbum en el cual se puede apreciar como Anuel AA y Ozuna se hacen cómplices para escalar juntos a otro nivel en su versatilidad musical. Combinando la esencia que los ha llevado a destacarse en corto tiempo entre los artistas más escuchados en cualquier género musical a nivel global, ambos se aventuran a fusionar sus distintivos estilos para crear una propuesta que ofrece un balance perfecto entre los ritmos y estilos más populares del momento.  

Para sentar la base conceptual de la producción, el álbum da inicio al ritmo del trap en español con el tema “Los Dioses”. Los amantes de este estilo musical también podrán disfrutar de “RD”, y “Perfecto”. Quienes prefieren bailar al son del reggaetón quedarán más que complacidos con temas como “Antes”“Nunca” y “Dime Tú”. Ya saliendo de lo tradicional, Anuel AA Ozuna experimentan con ritmos diferentes en temas como la balada “Contra el Mundo”; y otros tales como el rap norteamericano en “La María”, y la instrumentación de cuerdas y vientos en “Municiones”

Los Dioses es producto de una alianza entre los sellos disqueros independientes de ambos artistas Aura Music Corp. y Real Hasta La Muerte Inc., y cuya distribución global está a cargo de Sony Music Latin. Descárgalo ya en tu plataforma de música preferida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: