24 octubre, 2020

Andrés Cepeda recibe dos nuevas nominaciones a los Latin Grammy

Con estas nuevas nominaciones a los premios más importantes de la música latina, alcanza un total de catorce a lo largo de su carrera.

Andrés Cepeda aparece en la categoría Mejor álbum vocal Pop Tradicional, no una sino dos veces con sus álbumes Trece y Compadres, este último un trabajo conjunto con Fonseca.

2007 Para Amarte Mejor. Mejor Álbum Pop Masculino.

2009 Nominado en tres de las categorías más importantes de los Premios Grammy Latinos: Canción del Año, Álbum del Año, y Mejor Álbum Vocal Pop Masculino, por ‘Día Tras Día’.

2012 Cepeda recibió por Lo Mejor Que Hay En Mi Vida, cuatro nominaciones por parte La Academia Latina de la Grabación, llevándose por primera vez, el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

2015, con Mil Ciudades recibe dos importantes nominaciones a los Latin Grammy en su versión número 17, en las categorías Mejor álbum del año y Mejor álbum vocal pop tradicional. 

2019 recibe dos nominaciones con Vivir es Complicado – Andrés Cepeda y Dayhan Díaz y gana su segundo Grammy Latino con Andrés Cepeda Big Band.

2020 Dos nominaciones con Trece y CompadresMejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: