19 septiembre, 2020

Andrea Legarreta reaparece en ‘Hoy’ luego de vencer al Covid-19

Este fin de semana, Andrea Legarreta anunció a través en su cuenta oficial de Instagram que luego de semanas de lucha contra el coronavirus y una neumonía, ya está libre de la enfermedad.

La conductora reapareció en el programa Hoy a través de una videollamada en la que compartió su felicidad por su recuperación y anunció que la próxima semana ya podrá reincorporarse por completo a su trabajo.

Andrea Legarreta confesó que aunque toda su familia contrajo el virus, ahora solo les quedan síntomas leves de la enfermedad, los cuales, afirma, poco a poco irán disminuyendo.

“Ya [estamos] totalmente del otro lado, en realidad ya lo único que me queda son momentitos de mucho cansancio, la realidad es que es una prueba superada… Aquí nos dio a todos al mismo tiempo, obviamente son grados distintos; ellos, como indicación del doctor, no se hicieron la prueba porque eran evidentes los síntomas de cada uno”.

“Todavía quedan unos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda”, expresó la también actriz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: