18 septiembre, 2020

Anciana de 71 años es asesinada dentro de su vivienda en San Miguel

Según autoridades de la Policía Nacional Civil la causa de la muerte de la anciana a simple vista fue por estrangulamiento, pero se harán todos los procedimientos en Medicina Legal para determinar si la muerte fue por estrangulamiento o hubo otra causa. 

La anciana fue asesinada dentro de su vivienda ubicada en Las Acacias, de la colonia La Pradera, San Miguel. Según versiones de la Policía, el móvil del hecho se dio a causa de un robo, y personas conocidas podrían ser los actores del hecho. El suceso ocurrió el día lunes en la mañana, pero el cadáver de la anciana fue encontrado al mediodía, por un familiar que llegó a visitarla, familiar el cual manifestó que llego a verla, pasada la hora de almuerzo y al percatarse que no respondía al llamado en la puerta entro y encontró ya fallecida a la víctima en un costado de su cama.

Según la Policía Nacional Civil  la víctima fue identificada como Dolores de la Paz Solano Sánchez, de la cual se dio información que presentaba lesiones en el cuello las cuales daban paso a que el asesinato había sido cometido por un posible estrangulamiento, pues la víctima no presentaba más señales de violencia.

«Ella estaba a la par de la cama y tenía una cuerda de plástico en el cuello, lo que hace suponer que fue estrangulada», apuntó el jefe policial, también se dijo que la víctima habría sido asesinada por la mañana y que según versiones de los vecinos nadie escucho gritos, ni ruidos y ni vieron que hayan entrado personas extrañas a la vivienda de la señora Solano Sánchez.

Por: Maybelline Portillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: