18 enero, 2021

Amplía su presencia en el continente americano iniciando operaciones en el mercado de Estados Unidos

La necesidad actual de varias marcas de Latinoamérica por incursionar en el mercado anglosajón va en aumento. Frente a esta tendencia, Another Company ha iniciado operaciones en los Estados Unidos con la finalidad de atender la creciente demanda de estrategias innovadoras de comunicación de dicho país. Another Company ofrecerá su portafolio completo de servicios para las audiencias hispanas y generales en el mercado estadounidense.

Esta expansión marca un hito significativo para Another Company, ya que la firma está ingresando a uno de los mercados de agencias más competitivos del mundo y al mismo tiempo, continúa  aumentando su cobertura  en la región con oficinas y equipos que operan directamente en 14 países, 8 de los cuales se lanzaron durante este año.

Como apunta Jaspar Eyears, CEO de Another Company: “Seguimos esforzándonos por expandir nuestros servicios hacia donde nuestros clientes más lo necesitan. Estamos muy optimistas por el crecimiento de oportunidades a largo plazo en Estados Unidos y continuaremos construyendo una estructura sólida en donde nuestros servicios integrados de comunicación y nuestro talento humano sean el pilar principal para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes”.

Another Company ha sumado a sus filas el talento de Mónica Rodríguez como Country Leader en Estados Unidos, quien será la responsable de liderar las operaciones en el país. “Estoy sumamente motivada de formar parte de un equipo dinámico e innovador que ha revolucionado las estrategias de comunicación para cientos de clientes de todas la industrias en Latinoamérica. Mi objetivo como líder de Another Company en los Estados Unidos es ofrecer a los clientes la misma dedicación a los principios que han distinguido a la agencia por tantos años y trabajar juntos para innovar sus programas de comunicación y conquistar un mercado con grandes oportunidades”, afirmó Rodríguez. 

Mónica cuenta con más de 20 años de trayectoria en relaciones públicas, manejo de crisis, posicionamiento ejecutivo y gestión de eventos. Trabajó en firmas multinacionales en Estados Unidos, donde dirigió campañas regionales y nacionales para clientes como PepsiCo, P&G, Novartis, Bayer, Diageo, Arcos Dorados y Western Union, entre otras; también dirigió programas de instituciones gubernamentales como los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Con esta expansión, Another Company continúa su crecimiento en toda América, donde ha revolucionado la comunicación estratégica desde hace 16 años sirviendo a clientes de todos los tamaños e industrias en México, Colombia, Panamá, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana y ahora, Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: