12 abril, 2021

Altair Jarabo habla del fin de su exclusiva con Televisa

Altair Jarabo el día de ayer fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube en donde habló acerca de su fin de su relación exclusiva con Televisa, ella se suma a la larga lista de actores que ya tiene una exclusiva con la televisora de San Ángel y esto comenta al respecto:

«Si siento que es duro al principio, como hasta cuando uno termina una relación que dices: ¿Y ahora quién va a ser el próximo amor?, Pero no ha sido malos para mí, ahora hay muchos más opciones donde uno puede trabajar que antes, incluso hace un año y medio me fui a Colombia hacer una serie y ahora mis perspectivas de trabajo con más», declaró Jarabo.

La actriz, quien dio vida a Olga Collado en «Vencer el desamor», aseguró que su relación con la empresa quedó en los mejores términos, tanto es así que sigue trabajando con ellos a pesar de que ya no tiene un contrato de exclusividad que la ate a ella.

«No ha dañado el matrimonio con Televisa tener una relación abierta con ellos. Sigo trabajando y muy bien, insisto tengo más que agradecer que lamentar o que quejarme», finalizó .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: