26 febrero, 2021

Almacenes Imperio USA renueva su imagen corporativa

Imperio USA, referente en la comercialización de producto americano, realizó su RENOVACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA este jueves 18 de febrero en las instalaciones del Hotel Holiday Inn.

Respondiendo a las necesidades actuales del mercado Imperio USA pasó a llamarse Almacenes Imperio USA con un cambio de logo más fresco, versátil, moderno y minimalista. “Agregar la palabra “almacenes” como parte del logo resalta la identidad de la marca que ofrece mucho más que prendas de vestir”, dijo Ronoldy Quinteros, Gerente de Mercadeo.

La renovación de imagen pretende, además, llegar a nuevos públicos, mejorar la atención al cliente y tener sucursales más amplias, surtidas y limpias.

En el evento también se realizó el lanzamiento de la nueva campaña VIVE con la que se pretende resaltar aspectos como la amistad, la alegría, el estilo, la diversidad y hasta la seducción.

En Almacenes Imperio USA encontrarás prendas desde $0.25 centavos hasta Súper Premium. Además de contar con áreas de cristalería, hogar, peluches, juguetes, zapatos, mascotas, entre otras. Esto les permite a  los clientes comprar con una amplia  y accesible variedad de precios disfrutando además, de la garantía que cada día ingresan más de mil artículos nuevos.

Todas las promociones y descuentos se publican en las redes sociales de nuestro almacén. Pueden buscarnos como El Imperio USA en Facebook, Instagram y TikTok.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: