21 octubre, 2020

Alianza presentó sus nuevos uniformes para el torneo Apertura 2020

La afición aliancista esperaba con ansias que se develaran los nuevos uniformes que usará Alianza desde el próximo fin de semana, en la inauguración del torneo Apertura 2020 de una vez por todas, tras siete larguísimos meses de espera, debido a la pandemia del coronavirus que paralizó el deporte a nivel mundial.

Por ahora, el equipo blanco presentó los dos uniformes tradicionales, el blanco con el que juega en condición de local y el celeste, con el cual se equipa cuando le toca ir de visita.

El estreno de la indumentaria blanca será el fin de semana, probablemente el domingo en el estadio Cuscatlán, cuando reciba al Santa Tecla, en el marco de la primera fecha de la ronda inicial del nuevo formato de competencia, que comprende tres grupos de cuatro equipos cada uno, y que se han dividido por zonas.

El uniforme estelar tiene pocos cambios, con respecto al de la temporada pasada. Los detalles que más resaltan es que se dejará de ocupar el color dorado en el cuello, que ahora también es diferente, y mangas. Ahora serán de un tono rojo y azul oscuro.

La celeste, en cambio, para los encuentros de visita, cuenta con un estampado particular que la hace más llamativa. Así mismo, se anunció que en los próximos días se lanzará una tercera equipación en color negro, tal y como sucedió en el torneo pasado, pero que no se utilizó en partidos oficiales.

Por: Irvin Pineda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: