25 septiembre, 2021

Alianza firma su pase a semifinales tras derrotar a Pasaquina en el Cuscatlán

Imagen cortesía

Esta tarde se jugó el partido de vuelta en el estadio Cuscatlán en donde Alianza ganó 2-0 a Pasaquina y confirma su pase a la siguiente ronda.

Luego del partido de ida en donde Alianza ganó 3-0 a Pasaquina de visita en el Cuscatlán, el equipo paquidermo logró confirmar el pase a semifinales derrotando 2-0 en el partido de vuelta que se jugó en las mismas instalaciones.  Alianza que dominó el partido y Pasaquina que no dejó de insistir por tratar de buscar el pase a semis no fue suficiente y el equipo de la Unión se queda en cuartos de final.

Alianza dominaba el partido, pero no lograba concretar los goles, no fue hasta el minuto 81 que después de un remate de cabeza Diego Benítez empujaba el balón al fondo de la red y ponía el primero para los Albos poniendo el resultado de 1-0 y en el global ya se marcaban 4-0 a favor del equipo blanco.

El partido ya confirmaba el pase a semifinales para Alianza, pero al minuto 90+1 penal a favor del equipo blanco pondría el cartel de liquidado, Jose Peña desde el punto penal marcaba el 2-0 para los Albos y ponía un global de 5-0, Pasaquina se despide en cuartos de final. Alianza es el tercer equipo en pasar a la siguiente ronda del clausura 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: