18 septiembre, 2020

Alertan sobre sujetos que ofrecen servicios y terminan estafando a conductores en la Tutunichapa

La denuncia de un conductor, quien fue víctima de una estafa en el bulevar Tutunichapa, de San Salvador, ha circulado en diferentes grupos y páginas de redes sociales. Esta muestra una situación en la que muchos otros también han resultado afectados.

Se trata del modo de operar de algunos sujetos que venden artículos para vehículos de forma ambulante. Estos se acercan a los estacionamientos o a los conductores estacionados en las orillas de las calles para ofrecerles sus servicios de colocación de empaques en las puertas.

Según el denunciante, se estacionó cerca de un popular centro comercial y uno de ellos le ofreció colocar empaques en las puertas. “Primero me dijeron un precio de 1 dólar el pie, salía como 10 dólares por dos puerta”, afirma el conductor, pero, “cuando iban por las 2 puerta les pregunto cuánto va y me dijeron $42 dólares total, es una estafa…”, detalló.

Cuando el hombre intentó reclamar, varios sujetos se acercaron para intimidarlo y hacer que pagara la cifra descrita.

En esta misma situación se encontraron otras personas, que tras leer la denuncia optaron por contar sus experiencias. Inicialmente, los sujetos que ofrecen estos servicios dicen un precio, pero luego afirman que ese presupuesto era solo por una parte del trabajo, finalmente cobran cuatro veces la cifra original.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: