27 octubre, 2020

¡Alejandro Fernández te cántara en tu casa!

Grammy-Winning Mariachi artist Alejandro Fernandez February 11, 2020. Fernandez will play at the Forum on May 24th on his “Hecho en Mexico World Tour” (Photo by David Crane, Los Angeles Daily News/SCNG)

Alejandro Fernández mejor conocido como “El Potrillo”, nos invita este 3 de octubre a un concierto inolvidable que pondrá a cantar a todos los románticos de corazón. La cita será de una forma diferente denominada el streaming de streamings, en esta oportunidad lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

El día se acerca para cantar a todo pulmón cada una de las canciones que han marcado a muchos salvadoreños además de ser coristas de Fernández solo por una noche y sacar las emociones con las letras que nos eriza la piel al solo escucharlas.

Cada visita del cantautor al país  se vuelve el consentido del país

Sus seguidores emocionados cuentan los días para estar puntual a la invitación del cantante para el próximo sábado y así estar con sus amigo, familiares o esa persona especial escuchando cada una de las interpretaciones de este mexicano.

Así que la invitación está hecha para el próximo 3 de octubre con un concierto increíble con Alejandro Fernández en tu casa. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: