14 junio, 2021

Alcaldía Municipal de San Juan Opico realizo lanzamiento de campaña “Sumate”

La alcaldía municipal de San Juan Opico, realizo el pasado viernes 23 de septiembre el lanzamiento de la campaña «Sumate». La cual tiene como objetivo de sensibilizar, educar y reeducar a «no tirar más la basura en el suelo».

SUMATE es un programa de sensibilización ambiental, recuperación de espacios y gestión de desechos sólidos, vinculante hacia el sector transporte, educación, mercados y la población en general.

En el lanzamiento de la campaña participaron estudiantes de los distintos centros educativos del municipio, la campana cuenta con su jingle original realizado por el canta autor Dennis Soriano, ganador de la canción para la paz ante las Naciones Unidas y finalista del programa Numero Uno, será interpretada el día del evento por Mauricio Anaya ganador del número uno segunda temporada.

 Además la municipalidad ha realizado su propio video y una mascota alusiva al municipio con forma de naranja llamada “SUMATE”.

La Municipalidad ha invertido en la compra de dos nuevos camiones recolectores de desechos solidos, un camioncito recolector express, para la recolección de los nuevos 50 contenedores que se han colocado en todo el casco urbano de San Juan Opico, la adquisicion de 5 motocicletas para la supervisión de la recolección de desechos solidos.

Además de nuevas carretillas para circular por todo el Casca Urbano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: