18 junio, 2021

Alcalde Muyshondt conmemora los 198 años de Independencia de El Salvador

La noche previa al 15 de septiembre, la alcaldía de San Salvador festejo a lo grande los 198 años de Independencia salvadoreña, la noche para los asistentes de la celebración se lleno de colores con los fuegos artificiales y los grupos musicales que pusieron el toque.

Cientos de salvadoreños se congregaron este sábado 14 de septiembre frente a la fachada del Palacio Nacional, con motivo de la antesala a los 198 años de Independencia Patria, en donde los capitalinos fueron los invitados especiales.

El evento fue denominado «Celebremos la patria orgullosos», y contó con las participantes artisticas de la Banda Bicentenario, Orquesta Sinfónica de San Salvador, Orquesta Premier y Orquesta San Vicente, quienes deleitaron a los asistentes con su música.

«Me conmueve ver a cientos de personas trabajadoras y luchadoras, celebrando la patria esta noche, con orgullo de nuestras raíces y siendo testigos de un homenaje a nuestra amada tierra El Salvador», expresó Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador.

Al evento también asistieron diputados de la bancada tricolor, como el diputado Dr. Norman Quijano, la diputada Margarita de Escobar, y jefaturas de otros organos de Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: