22 septiembre, 2020

Alcalde Muyshondt ayuda con víveres a familias de diferentes sectores de la capital

Integrantes de la Ultra Blanca, barra del Alianza F. C., miembros de CAFOCARES y familias de la Cima IV recibieron paquetes alimenticios de parte el alcalde Muyshondt. 

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, sigue apoyando a las familias capitalinas con el plan de entrega de alimentos, lo que ha la fecha ha permitido beneficiar a más de 300 mil hogares. 

Muestra de ello es que hoy benefició a miembros de la Ultra Blanca, barra del Alianza F. C., miembros de la Cámara de Fotoperiodistas, Fotógrafos y Reporteros de El Salvador (CAFOCARES), así como las familias de la Cima 4, en el Distrito 4.

“Esta mañana entregamos bolsas solidarias a los fotoperiodistas, camarógrafos y reporteros de El Salvador organizados en CAFOCARES. Reconocemos y apreciamos la labor que hacen en primera línea informando a la población. Lo mismo hicimos con los aficionados de la Ultra Blanca y los residentes de la Cima IV. Nuestro compromiso es estará con la ciudadanía, con todos los sectores y eso es lo que seguiremos haciendo”, dijo Muyshondt. 

La entrega de alimentos a los aficionados del Alianza F. C. tuvo lugar en la Plaza al Divino Salvador del Mundo. En total, sólo este día se entregaron más de 2 mil paquetes alimenticios a los diferentes sectores.

Por otra parte, el Alcalde dio a conocer que también se siguen atendiendo denuncias que realizan residentes de diferentes centros poblacionales ante posibles violaciones a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Muyshondt informó que miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos realizó un operativo en la zona de San Benito para verificar que los bares y cervecería no incumplan las medidas estipuladas por el Gobierno.

“Hacemos un llamado a cumplir con las disposiciones establecidas por el Gobierno y no convertirse en focos de contagio de COVID-19”, agregó el alcalde Muyshondt

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: