18 junio, 2021

Alcalde Muyshondt apertura Parque Cuscatlán

Esta mañana el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dio por inaugurado el tan esperado y moderno Parque Cuscatlán, donde centenares de personas asistieron para conocer las nuevas instalaciones.

«Este es un verdadero símbolo de trabajo en equipo que debería de existir muchísimo más en nuestro país, un esfuerzo en conjunto… Un espectacular espacio para las familias y hoy se los entregaremos a ustedes para que puedan disfrutarlo, para que puedan darle vida, también para que puedan cuidarlo», expresó el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

El tan moderno parque, es uno de los mejores hoy en día de Centroamérica, por sus espacios familiares, espacios al arte y la cultura, que son de los pilares fundamentales de la actual gestión.

La apertura de las puertas al parque ya era esperada por los salvadoreños, ansiosos de visitar las modernas instalaciones y sobre todo de pasar una mañana o un día en familia.

Las instalaciones del Cuscatlán cuenta con un circuito cerrado de vídeo vigilancia, con el cual se pretende brindarle una mayor seguridad y mejor experiencia a los visitantes ya sean nacionales o extranjeros.

Al evento asistió el presidente de la República, entre otros invitados especiales.

Con esta nueva obra el edil capitalino, demuestra que es posible cambiar la perspectiva que muchos tienen con el gran San Salvador, y que es posible impulsar el desarrollo a los distintos sectores.

«Hoy no solo abrimos las puertas de un parque, sino también abrimos el camino para el desarrollo de la capital y para el desarrollo de El Salvador, ese camino es trabajando en equipo, trabajando juntos, poniendo antes que todo los intereses de la gente, los intereces de nuestra ciudad y los intereses de nuestro país», añadio el edil capitalino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: