19 septiembre, 2020

Alcalde de San Salvador entrega más de 600 paquetes alimenticios en Distrito 5

Esta acción es parte del programa de entrega de bolsas solidarias que impulsa la Alcaldía de San Salvador y con el cual se lleva ayuda a las familias más vulnerables.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, día a día está en el territorio llevando ayuda a las familias más necesitadas en estos momentos de crisis que vive el país a causa de la pandemia por el COVID-19.

En ese sentido, este día entregó alimentos a más de 650 familias de las colonias California 1, comunidad California 2, pasaje Alfa, Vista Alegre, en el Distrito 5 y comunidad Atonal, del Distrito 2.

Para el Alcalde Muyshondt estar junto a los más necesitados es una prioridad, por lo que él y su equipo de trabajo han. Intensificado la entrega de bolsas solidarias con víveres de primera necesidad.

Desde que inició el programa de entrega de alimentos por parte de la Alcaldía de San Salvador se han beneficiado a unos 500 mil hogares.

«No nos detendremos en nuestro trabajo diario. Seguiremos estando al lado de los más necesitados, junto a cada familia capitalina, porque ellos son el centro de nuestra gestión y nosotros nos debemos a ustedes. Estaremos siempre en el territorio para llevar ayuda», dijo el alcalde Muyshondt.

Este tipo de entrega de bolsas solidarias que hace el alcalde Muyshondt se suman a otros miles de acciones que el edil a coordinado y ejecutado durante esta pandemia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: