14 junio, 2021

Aíslan en Penal de Máxima Seguridad a cabecillas acusados de ordenar alza de homicidios

Dos cabecillas de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusados de haber ordenado la reciente alza de homicidios en El Salvador, fuero recluidos y aislados en el Penal de Máxima Seguridad.

Los dos violentos terroristas fueron arrestados tras comprobarse su autoría intelectual en la reciente alza de homicidios que dejó 19 víctimas mortales el pasado 20 de septiembre a nivel nacional.

Los delincuentes Daniel Jeremías Brizuela Soriano (a) Sparky, Kilo, o City Paraísos, ranflero de la MS, y José Luis Alemán Mejía, de 37 años de edad, alias «Extraño o Enano», fueron trasladados al Centro Penitenciario de Zacatecoluca, mejor conocido como Zacatráz.

Brizuela Soriano fue arrestado el mismo viernes tras una persecución y forcejeo con su captores de la División Élite contra Crimen Organizado (DECO), con el apoyo de unidades tácticas.

Mientras que Alemán Mejía, poseedor de un amplio récord delictivo por graves delitos, permanecía recluido en las bartolinas del municipio de La Libertad, desde donde fue trasladado hacia el penal de Máxima Seguridad por comprobarse que había ordenado crímenes.

Investigaciones de las autoridades establecieron que ambos sujetos son los artífices del incremento delincuencial, conocidos por ser sumamente violentos e interesados en atentar en contra el sistema del país, según detalló el Director de la PNC, Arriaza Chicas, Alemán Mejía utilizó las redes de mensajería SOMA y LINE para organizar “miring” con otros pandilleros.

Ambos serán sometidos a un riguroso proceso de investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: