25 septiembre, 2021

Águila logra el pase a seminales del Clausura 2019

Fotografía cortesía

El Águila logró sacar el pase a seminales en casa después de vencer a Fas con un marcador de 2-1.

En el partido de ida Fas venció 3-2 al Águila en el estadio Cuscatlán, los tigrillos tenían la ventaja y esperaban sacar un buen resultado en el duelo de vuelta. Este día se jugó los cuartos de final de vuelta en casa del cuadro emplumado con un resultado a favor para el pase a semifinales.

Al minuto 13 Waldemar Acosta ponía en ventaja 1-0 desde el punto penal al Águila, con un derechazo pegado al poste izquierdo vencía al guardameta y ponía la alegría en las gradas del Barraza. En el global se marcaban 3-3.

Con un error de la defensa del Águila, Guillermo Stradella quien no desaprovecho la oportunidad mandaba al fondo de la red el balón y ponía el empata para los tigrillos, esto ponía en ventaja a Fas con un global de 4-3. Pero la alegría se acabaría con una jugada de Santos Ortiz que ponía el 2-1 para el equipo local.

Con el resultado de 2-1, el Águila empataba en el global con un marcador de 4-4 y por  ventaja deportiva el cuadro emplumado logró sacar el pase a la siguiente ronda del clausura 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: