21 octubre, 2020

«Agua», es el nuevo tema de J Balvin para Bob Esponja

J Balvin no deja de sorprender a sus fanáticos con nuevos estrenos musicales y en esta ocasión lo hizo de la mano de Tainy, uno de sus más exitosos colegas de la industria musical. Ambos artistas colaboraron en ‘Agua’, el tema oficial de la nueva película de ‘Bob Esponja’.

Los representantes del género urbano lanzaron de forma oficial el videoclip de este proyecto, que tiene una duración de tres minutos, y el cual está acompañado de un breve adelanto con imágenes que tendrá la cinta animada.

Aunque J Balvin había dado pequeñas muestras de que trabajaría en algo relacionado con el programa de Nickelodeon por algunas fotografías junto a Bob Esponja y Patricio Estrella, recientemente el colombiano confirmó que haría parte de la banda sonora.

Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos, escribió el intérprete de ‘Negro’ en un post de su cuenta oficial de Instagram.

El paisa compartió imágenes ‘bajo el mar’, en compañía del protagonista de la historia, y con las melodías de fondo de su tema. En un pequeño video se observa a los personajes bailando y caminando al ritmo de esta idea musical.

Por si parte, Tainy dejó a la vista algunos fragmentos de lo que sería este videoclip y del significado que llevaba respecto.

Esta propuesta ha conquistado a gran parte del público sumando más de 700 mil reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Con tan solo un par de horas, el proyecto reunió diferentes reacciones de los espectadores, aplaudiendo el ingenio detrás de la letra.

‘Bob Esponja: Al rescate’ se estrenará a principios de 2021 a través de las plataformas digitales, debido a un retraso que sufrió por la pandemia actual que vive el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: