29 octubre, 2020

Agentes del CAM decomisan mercadería a vendedoras

A través de las redes sociales circula un video en el que ciudadanos expresan el descontento, luego que varios agentes del Cuerpo Metropolitano de San Salvador (CAM) decomisaran mercadería a vendedores por cuenta propia en plena vía pública de la capital.

De acuerdo al video que se ha virilizado, el hecho fue registrado ayer miércoles frente al centro comercial de Metrocentro, ubicado sobre el bulevar Los Héroes.

“Bien galán el CAM quitándole mercadería a la gente”, dice un conductor que captó las imágenes con su teléfono móvil en momentos en que los agentes intervenían a los vendedores para despojarles los productos.

En un fragmento del video muestra al personal del CAM discutiendo con los vendedores, mientras usan la fuerza para evitar que las personas puedan recuperar parte de su venta que les fue decomisada.  

Por el momento, se desconocen las causas principales por la que a estas personas se les fueron decomisada su venta, aunque se atribuye a que los agentes obedecían a la normativa impuesta por la alcaldía de San Salvador, ante la autorización de vender en la vía pública.

A pesar de que estas personas tratan de ganarse la vida horadamente y más aún en tiempo difícil de pandemia, muchos salvadoreños repudian este tipo actos que afectan a los pequeños vendedores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: