17 septiembre, 2021

Adrián Uribe estuvo a punto de morir: Un rayo golpeó el avión en el que viajaba

La mala suerte persigue a Adrían Uribe, pues resulta que el comediante estuvo a punto de morir después de que un rayo golpeó el avión en el que viajaba rumbo a Minneapolis para su presentación, lo que le dio un susto de muerte.

El famoso actor y comediante Adrián Uribe ha estado pasando por una extraña racha, pues ha estado envuelto en varios escándalos como su supuesta relación con Marimar Vega, además de bastantes críticas por sus últimas acciones.

A pesar de esto, el famoso comediante conocido por sus múltiples papeles en varios de los programas más famosos de México, continua con su carrera, pero aparentemente la mala suerte lo persigue, pues ha tenido días bastante difíciles.

Adrián Uribe es uno de los artistas más famosos en México, pero esto no le impide expandir su talento a nivel internacional, pues durante los últimos meses ha tenido más presencia en el extranjero, especialmente en estados unidos.

Fue precisamente durante una de estas presentaciones que Adrián Uribe se dio cuenta de que aunque su carrera va por buen camino, su suerte parece decaer cada vez más, pues los contratiempos para su presentación llegaron de forma abrupta.

Resulta que el comediante estuvo a punto de morir después de que un rayo golpeó el avión en el que viajaba rumbo a Minneapolis para su presentación, lo que le dio un susto de muerte.

Con información de laverdadnoticias.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: